PROYECTO PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD

CIMA en colaboración con Ayuda en Acción organiza el PROYECTO PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD: MONITOR/A DE COMEDOR ESCOLAR, que tiene la finalidad de garantizar la capacitación de los padres y madres del alumnado de los centros educativos CEIP Juan XXIII y CEIP Jorge Juan, en aspectos generales de atención, apoyo y vigilancia de los niños y niñas que participan en el servicio de comedor escolar, así como la formación en habilidades sociales, habilidades parentales, hábitos laborales y formación humana, social y cultural, desde una intervención integral. Los contenidos son flexibles y se adaptan al perfil de los usuarios y a las necesidades del taller.

El Proyecto tiene como objetivo promover la inserción socio-laboral de familias con hijos escolarizados en los centros educativos CEIP Juan XXIII y CEIP Jorge Juan.  El perfil de los solicitantes son padres o madres con hijos escolarizados en los centros educativos a los que se ha hecho referencia, que se encuentren en situación de desempleo (inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo), sin ser un requisito la edad.

El taller consta de dos módulos, uno de Formación teórica y otro de Prácticas de empresa.

La 1ª edición se realizó desde marzo hasta octubre de 2015. Y en el mes de diciembre de 2015 comenzó la 2ª edición que ha finalizado a finales del mes de junio de 2016.

logo-círculo-cast-e1366980184768

Anuncios